Misión

Nuestro objetivo es asesorar y colaborar con nuestros clientes en su proceso de internacionalización. La filosofía de COMEX Consulting es satisfacer a nuestros clientes, contribuyendo al bienestar del consumidor y el cuidado del medioambiente, apostando por productos de calidad y ofreciendo un servicio personalizado, ágil, ético y efectivo

Valores y Objetivos Estratégicos

  • Satisfacción del cliente:
    Nuestro objetivo número uno es satisfacer a nuestros clientes. Nuestro trabajo se basa en consolidar la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros ofreciéndoles soluciones en comercio exterior.
  • Excelencia profesional:
    Estamos comprometidos a realizar un trabajo eficiente, ágil y adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • El factor humano:
    La clave de nuestro éxito está en la gente, nuestro principal activo. Por eso, fomentamos el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo humano. Consideramos muy importantes las relaciones con nuestros clientes y colaboradores y estamos comprometidos a realizar un servicio personalizado y profesional.
  • Ética, integridad y honestidad:
    El equipo humano de COMEX Consulting desempeña su trabajo teniendo en cuenta estos valores en todas sus situaciones.
  • Bienestar del consumidor:
    La satisfacción del consumidor es decisiva para el éxito de nuestros clientes y por lo tanto de COMEX Consulting. Creemos en productos y servicios de calidad y en los beneficios que aportan a la sociedad y al medio ambiente.